viernes, 25 de marzo de 2011

Sobre ustedes

Simplemente no podía no escribir luego de la publicación de Frankie... aunque en realidad, siendo totalmente honesta, no sé exactamente qué escribir en este preciso instante.

Lo más importante es dejar establecido, sin lugar a dudas o refutaciones, que las adoro y que, aunque no puedan escucharlo, siempre me refiero a ustedes como mis mejores amigas y me emociono (y siento algo así como orgullito) cada vez que hablo de ustedes y de lo que cada una es.

… Mi mejor amiga que resultó ser, más que cualquier otra cosa, antropóloga y que hace cosas que me parecen tan lejanas, tan interesantes y tan lindas como internarse en la selva y llevarle medicinas a los niñitos de allá. Mi mejor amiga que me hace reír cuando le habla a sus cigarros y que me habla con tal convicción que, así me diga que 1=2, le creo.

… Mi mejor amiga que, yo creo, es la más centrada y que a veces me descuadra totalmente como cuando escribe, luego de una línea de total reflexión, una frase como “YA DESAHUÉVATE MIERDA!” (así, en mayúsculas y seguida de una carita feliz) y me recuerda por qué la quiero tanto, por qué las quiero tanto.

… Mi mejor amiga que a veces tiene cosas de niñita (cuando hace bromas o dice “por mi mamita” mientras se ríe y mueve la cabeza) y otras de mujer experimentada. Mi mejor amiga que, estoy totalmente segura, haría cualquier cosa por mí y que debe saber que ¡lo mismo digo!

… Mi mejor amiga que considero un poco más reservada, al menos conmigo, pero que me encanta cuando empieza a contarme sus cosas y me siento un poquito más cerca de ella… y que me preocupa que sufra tanto con su trabajo y que ha hecho que le tenga cólera al derecho tributario de personas jurídicas, así, puntualmente.

Las quiero, mis mujercitas, y las extraño y prometo hacer todo lo posible por estar más cerquita de ustedes.

3 comentarios:

  1. Me ha encantado. Eres genial, Mariana, qué bonito lo que has escrito...y parece una tontería, pero qué cerquita te siento ahora mismo, leyendo tu post. Te recontraquiero.

    ResponderEliminar
  2. Me han conmovido tanto que " al llegar a la plaza de mayo me dio por llorar y me puse a gritar donde estan" cabronas las amo!
    Rafaela

    ResponderEliminar
  3. te quieroooooooooooooooooooooooo! te quiero muchooooooooooooooo!!!! :)

    por favor veámonos pronto!

    ResponderEliminar