viernes, 15 de julio de 2011

Chateando con apuntes en la universidad

Unas joyitas chiquitas que acabo de encontrar junto con el guión que acabo de postear, entre Rafaela y yo, allá por el 2002. Qué bonito sería que lo puedan ver... chatear con apuntes que rotan de carpeta en carpeta en medio de una clase, con la letra ilegible de doctora que tiene Rafaela, y mi letra aun pulcra y bien definida... totalmente priceless:

-------------------------

Hoja 1

Rafaela: Estoy con Eduardo

Matilda: Después me cuentas con puntos y comassss!!!! pucha! uds. resultan con novio de un día a otro! :S!
*NOTA: El día anterior -o acaso ese mismo día- Mariana nos contaba que estaba de novia con uno de los amigos de Lucía. Era mucha actividad con hombres en tan corto tiempo para estas incipientes mujercitas, comprendan mi asombro!

Rafaela: Matilda, no sabes cómo estoy. No me hago la idea, qué hago?? Mariana está más fregada que yo.
*NOTA: Dos días aproximadamente, después de esta nota, Rafaela termina con Eduardo, y huye. Mariana, al mes aproximadamente, es terminada por el amigo de Lucía, y rompe en llanto en medio de un jardín de la universidad :(

------------------

Hoja 2

Matilda: Oye, pero qué cosa vamos a hacer el domingo? prender velitas y quemar cosas? eso me va a limpiar mis "cargas emocionales" jaja
*NOTA: Cargas emocionales se refieren a la ira furibunda post-relación con el HDP de entonces

Rafaela: Sí, ya vas a ver, vamos a invocar a los espíritus del olvido y la paz interna. Ellos nos ayudarán!!!
*NOTA: Ya en aquel entonces Rafaela iba confluyendo su faceta intuitiva y mística proveniente del norte, anticipando la relación próxima que tendría en un futuro con los apus y la madre selva

Matilda: JAJAJA!! pero yo no voy a poder quemar cosas que me haya dado el HDP, me da penita... y si se entera me mata. Entonces qué hago? quemo fotos de mi vieja? ja ja, no, tas huevón, qué pendejada
*NOTA: Matilda ingenua aun pensaba que su viejita era una exagerada. El tiempo le dio la razón a su viejita, como siempre sucede

Rafaela: Quema lo que te cause pena. Lo que más pena te cause. Si es que en realidad quieres dejar de sufrir y empezar de nuevo, piénsalo porque los hechizos son irreversibles, de ahi te explico
*NOTA: Rafaela pensaba que este tipo de rituales ayudarían a dejar atrás a estos fantasmas tan feos que siempre penan en nuestras vidas. En efecto, lo hicimos ese domingo, y si bien el fantasma no desapareció del todo, fue un momento muy especial para Matilda.

2 comentarios:

  1. Yo hice uno de esos rituales un año nuevo, unos meses despues volví con el HDP, y no me pude desprender de él en lso siguientes dos años. Pero igual al menos por esa nochevieja pude dormir muy traquila!

    ResponderEliminar
  2. Exacto Sandrita! esos rituales siempre sirven tantito, pero solo a corto plazo. En todo caso, agradezcamos que esa nochevieja y esa relaciónvieja hayan quedado ya en tu pasado! como pasó conmigo, y con todas :)

    Bien dice el dicho: "nadie se ha muerto por un corazón roto"

    ResponderEliminar