jueves, 4 de agosto de 2011

Mi príncipe azul en mis early 20s

Creo que la mayoría de nosotras ya posee la firme convicción de que los príncipes azules no existen, no es cierto? (...no es cierto???? Lucía, deja ya la idea del Príncipe Felipe y su espada de la virtud por favor!).
PERO el gran riesgo que una mujer corre, al darse cuenta de que el hombre perfecto no existe, es que aparece el antagonista, el hombre imperfecto, el que tiene casi o nada resuelto en su vida, el que se encuentra eternamente en su fase exploratoria y reflexiva, el cagón, el que te baja al llano en una, el genuinamente inteligente que de paso y utiliza bien el lenguaje para expresar ideas bastante interesantes comparado con el común de los hombres cromagnones que siempre nos rodean... y ese especímen se nos vuelve ahora, en el príncipe azul versión 0.1 reloaded al final de cuentas.

Así como hay un montón de películas que te venden la historia del hombre perfecto, recordé hoy que también hay películas con estos hombres imperfectos que se vuelven tan irresistibles, y que nos hacen alucinar, una vez más, que ese es el tipo de hombre que una necesita.

Chequeen el video. Para mí Troy fue este referente allá por el 2003 y alrededores. Me parece gracioso ver hoy nuevamente esta escena, y pensar: "Hey! ¿y qué hay de malo si Lelaina hubiera decidido quedarse al final de la película con el personaje de Ben Stiller? ¿quién dice que no hubiera podido terminar enamorándose jodidamente de él igual?".
Claro, esta pela (Reality bites) termina con Lelaina y Troy juntos. Pero estoy segura que si hubiera una segunda parte, Lelaina aparecería ya en sus 30s, soltera nuevamente, con una chamba regularmente pagada y Troy seguiría tocando la guitarra en el bar con su pelo resina (que le queda tan sexy, en serio) y su camisa a cuadros. Por algo la pela se llamaba "pedacitos de realidad". Ay, la a veces monse y aburrida "realidad". La segunda parte se hubiera llamado "Reality bit us", de hecho.

1 comentario:

  1. La verdad que no vi el video .___., pero tienes razón en eso de que los hombres perfectos no existen, esa es la verdad. Saludos.
    __________________________________________________
    Visiten mi blog y, por favor, comenten ಠ_ಠ!! http://bit.ly/rjXLNN

    ResponderEliminar