sábado, 11 de junio de 2011

Yo quiero un supernovio

Yo quiero un novio que me tenga como su relación del fb (sí, ya sé que para mucha gente son wadas, pero la pregunta no es por qué tendría uno que ponerlo, sino por qué no). Quiero un novio que ponga una foto de perfil conmigo y que vea la dinámica del fb como yo. Quiero un novio que me tenga como contacto en el fb. Quiero un chico que me lleve de la manito siempre, no sólo cuando no estamos con conocidos. Quiero un novio a quien le interese integrarse a mi mundo, aunque sea virtualmente, y que tenga los huevos de volver a agregar a gente que lo desagregó del fb cuando me peleé con él. Quiero alguien que cuando se tome una foto conmigo, no parezca mi primo. Quiero alguien que me abrace por la espalda y que me dé un beso en el cuello. Quiero alguien a quien no le den timidez los besos públicos de más de 3 segundos. Quiero un chico al que no tenga que enseñarle cosas en la cama. Quiero un chico del tipo que sería capaz de pedirme en público que me case con él (que sea capaz, aunque no lo haga y aunque no quiera que sea público). Quiero un chico (aunque suene huachafo) sienta que soy su mujer, su hembra.

Se supone que este tipo de cosas son secundarias y que lo que debe primar es el cariño, el respeto, la madurez, ser buena persona y querer hacer un camino juntos, que no hay hombres perfectos ni príncipes azules… pero sin estas cosas accesorias, podríamos enamorarnos prácticamente de cualquier persona. En este punto ya no sé qué tipo de cosas “secundarias” son realmente importantes y se supone que tendré que ver en el camino qué tanto importan… me siento completamente confundida, con un chico completamente diferente a aquellos con los que estuve antes, cuyas muestras de cariño eran bastante parecidas a las mías... ag, qué complicado esto del amor, y qué triste ver esos detalles en otras parejas y decir: "quén envidia" :( .

4 comentarios:

  1. Lo más frecuente es q una se enamore de casi cualquier persona que tenga esas cosas accesorias. Es poco frecuente q ocurra al revés, y si ocurre es porque hay algo de fondo q te hizo enamorar de él. Esos accesorios se pueden trabajar con el tiempo, en gran parte.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un novio completamente distinto a lo que solía soñar. Sin embargo, pese a no tener esos detalles deliciosos conmigo, ha sido el único (de mis novios) que se ha mantenido a mi lado con firmeza, brindándome su apoyo en momentos muy duros, inimaginables e inaguantables para hombres más "normales", que sí suelen regalar rosas cada mes.
    Ah, y el muy cavernícola no tiene facebook ;)
    Enamorarse de las personas "adecuadas" no es tarea fácil, pero aporta mucha paz.

    ResponderEliminar
  3. Sí, la verdad es que me leo y me siento tontolina, con mis palabras una sobre la otra, como quien habla sin orden en un momento de angustia de niña caprichosona, pero bueno, detrás de todo ese drama había una historia no-tan-bonita que hacía que tonterías como las del fb parezcan grandes demostraciones de amor. Hace unas semanas ya, vengo ahorrándome esas renegadas y tratando de ser feliz con las simplicidades masculinas :). Lindo leer tu comment, más lindo aún tu blog!

    ResponderEliminar
  4. Oh buen post,tod@s buscamos un complemento pero sabemos que tu mitad siempre llega en el momento indicado. te sigo! espero q me sigas =)
    saludos

    ResponderEliminar