martes, 21 de abril de 2009

Ay... los viajes!

"Tenemos la convicción de que el otro existe y constatamos que nos hace falta. Es en nosotros mismos, en nuestra convicción íntima de la existencia del otro y en nuestra dolorosa experiencia de su ausencia, donde hace su nido el sentimiento de soledad. Para sentirse solo, es preciso desear ser dos, al menos, o haberlo sido y conservar la nostalgia de ello". Bryce, Bryce, Bryce... te adoro, así te acusen de mil plagios! Te adoro en esta frase de Entre la Soledad y el Amor. Y es que, es una joda eso de darte cuenta de que el otro existe.

Y no sería una joda... si el otro no se fuera! pero, qué hacemos si es por su bien? que hacemos si, en realidad, es por el bien de ambos? qué hacemos si es sólo por un asunto laboral que les permitirá, a largo plazo, estar mejor?

No sé qué se hace pero supongo que quejarse es algo que no se debería hacer, es sólo que no puedo evitarlo. Nada más será un tiempito pero tengo esta cosa de ser muy camotuda, como me ha dicho alguna vez mi querida Matilda (además de traumas algo justificados, la verdad, con esto de los viajes).

2 comentarios:

  1. ohhhhhhhhh... el chino se va por un time, seguro. DEMASIADO tiempo sin vernos, novia mía. Cómo me hacen falta, cómo las extraño, cómo siento la soledad cuando no están, cómo siento el amor cuando las veo.

    ResponderEliminar
  2. oye no!! por cuanto tiempo se te fue o se ha ido?? adonde y porque?? va a buscar un futuro porvenir para los 2?? YA TE NOS CASAS???

    por favor las extraño :(

    ResponderEliminar