jueves, 17 de junio de 2010

El amor después del amor

Todavía sigo sintiendo cosas por I. Sé que a veces hay que separarse de la gente que no nos hace bien, lo sé porque todo el mundo me lo ha dicho: mi madre, mis mujercitas, mis amigas(s), y sé q me lo hubiese dicho yo tb si estuviera viendo las cosas desde fuera. Pero ahí está B, que ha sido realmente el descubrimiento de todo un continente. B es perfecto, y me arriesgo a decir que me quiere como yo lo estoy queriendo, bah!, probablemente más. B es perfectamente...perfecto, aunque no sepa bailar...bueno, contando eso no es tan perfecto...pero ha sido un punto de comparación importantísimo sobre cómo debe ser un chico, y mejor aún, cómo debe tratar a una chica. B me gusta, en verdad me gusta. Quién sabe qué sea de ellos..o de mí, quién sabe.

1 comentario:

  1. a veces irse no es tan fácil, lo entiendo
    a veces no es facil escoger lo mejor cuando uno quiere quedarse con lo que quiere
    espero que seas feliz sea lo que sea

    ResponderEliminar